Constat certifica canal QualiChannel por primera vez fuera de Brasil

En Montevideo, Uruguay, la empresa Dinámica ha sido certificada como Gold Partner; primera fuera de territorio brasileño.

Constat, referencia en Brasil en el desarrollo de soluciones de gestión y optimización de atención, ya está presente en más de 15 países a través de sus productos, y sigue trabajando activamente para expandir su cartera fuera de Brasil.

Con el programa de canal QualiChannel, para el software Qualitor – aplicado a la gestión del servicio en SAC, Help Desk, centro de servicios compartidos y de defensoría del pueblo – Constat opera con otras compañías asociadas, siendo estas indicadoras de negocio, prestadoras de servicios o de valor agregado.

La empresa uruguaya Dinámica –www.dinamica.com.uy– se centra en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas en el mercado desde 1999. Como socia de Constat desde hace cuatro años, Dinámica fue el primer canal QualiChannel en el extranjero y ha sido acreditada con la certificación Gold Partner, el más alto nivel posible.

Por lo tanto, Constat da otro paso importante hacia la consolidación de sus actividades en el Cono Sur, teniendo a Uruguay como base de operaciones.

Para el director comercial de Dinámica, Ricardo Cairello, ser un canal de Constat es una gran oportunidad, ya que permite el acceso al mercado de las grandes corporaciones. “Cada vez estamos detectando más oportunidades de negocio generadas a partir de la regionalización de las grandes empresas brasileñas, siendo muchas de ellas clientes Qualitor en Brasil desde hace muchos años. El hecho facilita la generación de nuevos negocios y posicionamiento de la marca Qualitor – Dinámica en el Cono Sur”, dijo Cairello.

Dinámica también está haciendo la certificación como Qualichannel Service Partner, lo que le permitirá la ejecución de todas las fases de Qualitor, desde la pre-venta, pasando por la implementación y llegando al soporte de post-venta.

Cairello también destaca la aceptación que la herramienta Qualitor está teniendo en el mercado de Dinámica. “Qualitor es rápidamente percibido por los clientes potenciales como una solución, no sólo un sistema, sino algo que ha venido para cambiar la forma con que gestionamos nuestro negocio”, explica.

También, según el ejecutivo, esta tecnología ofrece grandes ventajas en comparación a otras herramientas, así como mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes locales y regionales.

Con la constante evolución del producto, que ahora llega a la versión 7, el director de Dinámica piensa que será posible atender desde pequeñas empresas en Uruguay, hasta los grandes clientes de Argentina y Chile; todo a precios muy competitivos.

Sobre Constat: Hace 20 años en el mercado, Constat es una de las empresas líderes en Brasil en la tecnología de gestión y demanda de servicios. Con oficinas en Porto Alegre, Caxias do Sul y São Paulo, opera en tres unidades de negocio: Servicio completo, orientado a los servicios de outsourcing; Qualitor, los servicios de gestión de productos, y la Unidad de Infraestructura, centrado en el desarrollo de empresas innovadoras en alquileres de activos de TI. En la actualidad, cuenta con una base de más de 250 clientes a nivel nacional e internacional, con presencia en países como Portugal, Angola, Uruguay y Zambia.

Para más información, visite la página www.dinamica.com.uy

Written By