Cuarteto “Dos Mundos” en Paysandú

Foto: Instituto de Cultura del Chaco

 

Un espectáculo de nivel internacional llega a Paysandú. La invitación es para el próximo jueves, 28 de junio, cuando el Cuarteto Dos Mundos comience su show. Esto se enmarca en los festejos por Paysandú ciudad. En sanduceros les contamos más detalles imperdibles.

El cuarteto, integrado por Miguel Ángel Estrella, Raúl Mercado, Omar Espinosa y Javier Estrella, tocan música uniendo guitarra, percusión, charango  y aerófonos; dejando bien claro que -además- la unión de diferentes estilos musicales es posible y su fusión espectacular.

La impronta de este cuarteto es única. Su nombre, por tanto, debió ser De Otro Mundo, más que Dos Mundos. Es que no solo fusionan diferentes sonidos sino que, además, mezclan canciones simples y elaboradas; canciones litúrgicas, folclóricas, tradicionales, clásicas, tangos y urbanas.

Momento emocionante

Según pudo saber Sanduceros, en los espectáculos de Cuarteto Dos Mundos suele suceder que, en determinado momento del espectáculo, cada uno de los integrantes del conocido cuarteto realice un solo. Comentan los que han estado que es un momento de mucha emoción, lo que despierta desde el público el reconocimiento y agradecimiento por lo que se está escuchando. Situación que culmina con un sinfín de aplausos fuertes y sostenidos desde la platea.

No se trata de cualquier visita

 Según declaraciones de Juan Carlos López –lopecito– en el sitio web de la Intendencia de Paysandú, en esta oportunidad “el maestro Miguel Ángel Estrella será declarado visitante ilustre de la ciudad de Paysandú”.

Entradas a la venta

Desde mañana viernes 22, un total de 200 entradas podrán ser adquiridas en el Cambio Bacacay. El costo es de $U 200.

¡Nosotros no nos lo vamos a perder! ¿Nos vemos ahí?

Written By