El Motociclismo Internacional llega a Mercedes

Fiesta del Motociclismo Internacional en Mercedes

Mercedes, capital del Departamento de Soriano, recibe a uno de los eventos deportivos más importantes del año. El Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” se viste de fiesta y se prepara para albergar a cientos de fanáticos del motociclismo internacional.

La cita está hecha para los días 14, 15 y 16, cuando diversos equipos de primer nivel se congreguen para disputar la fecha anual de la Federación Internacional de Motociclismo, en su capítulo Latinoamericano (FIM-LA). Esta Federación no es más que la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM), fundada en Venezuela el 25 de enero de 1975; y admitida un año más tarde en la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Motociclismo internacional de gran nivel

Tres días enteros de pura fiesta del deporte motor que cada día que pasa gana más adeptos en Uruguay. Tres días en los que equipos de más de 20 países trabajarán duro para llegar a lo más alto del podio.

Se disputarán diversas carreras correspondientes al 15° Campeonato Latinoamericano de Superbike, en las categorías más importantes. Asimismo, se disputara una fecha oficial del  4° Campeonato Mercosur de Superbike, en las categorías Superbike Amateur, Superbike Master, Supersport B, Supersport Elite y Superbike.

Sin lugar a dudas, quien se lleva todas las miradas es el 1er. Campeonato Iberoamericano de Supersport, en el que se disputará la categoría Supersport 600 cc.

Fiesta garantizada del motociclismo internacional

Decenas de pilotos  han confirmado presencia en Mercedes. Una clara señal de que el motociclismo internacional que Mercedes nos está regalando será para disfrutar en familia.

Los pilotos que competirán en estas fechas del motociclismo internacional provienen de países como Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, Italia, España, Portugal, Ecuador y Uruguay, entre otros.

Según hemos podido conversar con varios exponentes, los equipos están trabajando para dejar a punto las motos y todo lo necesario para que la fiesta sea aún mejor.

Una hermosa gran oportunidad para ver un espectáculo deportivo de primer nivel. Mercedes nos regala varias carreras importantes del Motociclismo internacional.

¡Una gran fiesta a la que todos queremos ir! ¿Vos vas?

Written By

1 Comment

Comments are closed.