¡Feliz cumpleaños Paysandú!

Hoy, 8 de junio, Paysandú está de fiesta. Es el cumpleaños de cuando la prosperidad era moneda corriente y el crecimiento imparable. Tanto, que nos convertimos en ciudad. Una ciudad industrial, pujante y talante importante de nuestro Uruguay.

Con 28 atletas participando en el encendido de la antorcha y posterior arribo a plaza Artigas, lo que ocurrirá aproximadamente entre las 16 y 16.30, comienzan los festejos del cumpleaños 149.

Los atletas ingresarán a la ciudad por Avenida Italia, República Argentina y tomarán por avenida España. En calle Cerrito doblan para continuar la marcha por Florida, arteria que los llevará –finalmente- a la plaza Artigas.

Les dejamos un plan con las actividades planificadas para este mes de festejos:

Foto tomada de: www.paysandu.gub.uy
Written By

1 Comment

  • que epocas de desarrollo …. lastima que eso ha quedado en la historia …. ahora querer poner a Paysandú en un lugar destacado es mal visto. El que piensa pierde y los descartamos. Ya no están al frente los más capaces sino que la mediocridad es la constante. Ojala en el corto tiempo se pueda revertir y nuevamente aparezcan los viejos valores de esfuerzo y sacrificio que conlleve crecimiento en todos los ámbitos.

Comments are closed.