HOY desde las 18 ¡TODOS POR LOS NIÑOS!

Hoy, 18 horas, prendé la tele por la educación, salud y protección de la infancia de todos los niños en Uruguay. Con la conducción de Natalia Oreiro y Julian Weich, además de tener diversión asegurada y buena onda, colaboraremos con UNICEF. ¡Vamos! ¡Todos por los niños!

Como viene sucediendo desde hace unos años, UNICEF realiza el programa televisivo con la finalidad de mostrarnos a todos su trabajo y la situación de los niños en Uruguay. Apelando a famosos, personajes de nuestra televisión, deporte, música, entre otros, UNICEF busca mostrarnos esta realidad en Uruguay y pedirnos -por tanto- nuestra necesaria y siempre bien utilizada colaboración económica.

Recordamos que UNICEF se financia únicamente con las donaciones recibidas. En otras palabras, hoy se juega un partido importante en el que entrás de titular y no podés faltar.

[adsenseyu6] Para acompañar el programa desde las redes sociales, UNICEF implementó una ingeniosa idea. Básicamente consiste en camuflar tus perfiles en Facebook y Twitter con los colores e imágenes del programa televisivo.

Bajo la consigna “Yo Me Pinté de Celeste Por unicef y Todo Por los Niños” podés apoyar esta iniciativa por demás noble y necesaria.

Ingresá aquí y descargá las imágenes con las que te podés pintar de celeste en las redes sociales. ¡Apurate! Porque durante el programa sortearán, entre quienes se pinten de celeste, una clase de fútbol para niños  con el Diego de todos los uruguayos -y embajador de UNICEF- Diego Forlan.

La transmisión se realizará por Televisión Nacional Uruguay, Canal 10, La Red, TV Ciudad, canal 7 y A+B. Si no estás cerca de una televisión, recordá que podés seguir la transmisión por los canales participantes en adinettv.

Además, no olvides de seguir a UNICEF en Facebook y Twitter. En esta última -twitter- podés seguir la transmisión con los hashtags: #TodosPorLosNiñosUruguayos y #PintantedeCeleste

¡Sumate y colaborá!

No hay excusas: hoy Todos por los Niños del Uruguay

Written By