IAB Uruguay tiene nueva Comisión Directiva

IAB Uruguay eligió ayer (5) nueva Comisión Directiva

 Ayer (5) se desarrollaron las elecciones para el Consejo Directivo de IAB Uruguay.

El acto se realizó en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay en la capital uruguaya, ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, centro financiero del país.

La Comisión Directiva electa en esta oportunidad tendrá la responsabilidad de llevar adelante la gestión de IAB Uruguay para el período comprendido entre el 2012 y 2014.

¿Qué es el IAB Uruguay?

IAB Uruguay es el capítulo local uruguayo de la organización internacional Interactive Advertising Bureau. Esta organización, integrada por diferentes agencias de publicidad y compañías afines, está dedicada a la promoción del marketing interactivo y todo lo referente a la publicidad digital (publicidad en Internet).

Desafíos de la nueva Comisión Directiva

El IAB Uruguay, y por tanto su nueva Comisión Directiva, tendrá el enorme desafío de seguir construyendo los pilares de la publicidad digital en Uruguay, la que se encuentra en franco desarrollo y crecimiento.

Sin dudas, uno de los principales temas que deberán enfocarse es en la estandarización de la publicidad, establecer las guías a seguir y las reglas de comportamiento, de modo que la industria pueda continuar su camino de crecimiento, sin descuidar los derechos de los consumidores, su intimidad y privacidad.

La nueva Comisión Directiva de IAB Uruguay

La Comisión Directiva de IAB Uruguay está compuesta por 5 miembros titulares y 5 miembros suplentes.

El flamante Presidente es Eduardo Hipogrosso, representante de Universidad ORT Uruguay. Le acompañarán durante estos dos años de gestión la Vicepresidente Natalia Moris (MindShare), el Secretario Pablo Buela (Pimod), el Tesorero Federico Molins (El País), y el Vocal Roberto Lafluf (Avisa).

Los miembros suplentes son Javier Serra (Montevideo Comm), Isabel Álvarez (El Observador), Juan Da Rosa (Equipos), Virginia Marotta (Wunderman), y Germán Pelzel (WildFi).

Written By