¡Loca por el Ruso Pérez pide ayuda!

El mundo de locos está lleno. Pero cuando se trata de la celeste más celeste de todas, la gente se pone aún más loca. Y este es el caso de esta loca por el Ruso Pérez. Está desesperada. Conocé su historia.

Pimpi es una de esas locas. Quienes la conocen afirman que llegó a “tapizar la oficina en la que trabaja con fotos del seleccionado uruguayo, especialmente con aquellas en las que el Ruso Pérez aparecía como protagonista”.

Ella, como todos nosotros, quiere ir al estadio a alentar a la más linda de todas. Pero, como es normal en este deporte, una operación de la rodilla la está alejando de la cancha.

Así es, señores, la chica está operada pero quiere ir -de todas maneras y a como de lugar- a saltar y gritar por su bandera. Pero el tiempo se acerca y la posibilidad de cumplir su sueño, alejando a pasos agigantados.

Entonces, estimados lectores, su desesperación la llevó a escribir un pedido de ayuda en su facebook personal. No te aseguramos que te responda la amistad, si es que se la solicitás, pero si le conseguís lo que está pidiendo, seguro lo hace.

Este es el mensaje que publicó:

“GENTE: El mundo es una gran cadena de favores y tengo que pedir uno: ME MUERO POR IR A VER A URUGUAY EL SÁBADO. Ahora, estoy “recién” operada con muletas y es una animalada meterme en la tribuna (y no conseguí a nadie q me acompañe en dicha animalada). Si alguien me acompaña, o tiene por esas casualidades pase para el palco, o d+ -ESTARÉ EN DEUDA- Se q la gente usa esto para pedir cosas + importantes, pero realmente me muerooooooooooooooooo por ir y tenía todas las fichas puestas a una jugada que no me salió y me quedé sin opciones… como no hay peor gestión que la que no se hace, apelo a que quizás uno de mis 1076 amigos me ayude!! ABRAZO A TODOS!!!!”

Si se te ocurre alguna solución, contactala en su facebook o escribinos un comentario en la nota. Nosotros haremos todo lo necesario para contactarlos.

¡Un gracias CELESTE y arriba URUGUAY!

Written By