PLUNA emitió un comunicado: “La operación es normal”

 

Foto: www.pluna.aero

Durante todo el día, usuarios, clientes y publico en general recibió en sus casillas de correo un comunicado oficial de la empresa PLUNA. En dicho comunicado, la empresa -que por estas horas sufre conocidas turbulencias- explica a clientes y población general que “continúa operando normalmente”; tras el acuerdo alcanzado.

A continuación, les dejamos el texto del comunicado:

Montevideo, 22 de junio de 2012

PLUNA continúa operando normalmente

El Directorio de PLUNA S.A. informa que los servicios de la aerolínea se mantienen sin alteraciones, cumpliendo sus operaciones habituales, tras el acuerdo firmado entre el Estado Uruguayo y el anterior socio privado respecto a su salida de PLUNA S.A., el pasado viernes 15 de junio.

Las nuevas autoridades aseguran el cumplimiento de las obligaciones asumidas con los pasajeros, agencias de viajes y proveedores.

Paralelamente se inició un proceso de análisis de la actual estructura del negocio, a partir del cual se procurará maximizar la optimización de recursos y mejorar los servicios en todas las áreas, manteniendo siempre la seguridad como objetivo principal.

La empresa reafirma su confianza en el personal para mantener la operativa de acuerdo a los estándares de calidad y criterios de mejora continua que son tradición en Pluna.

Directorio de Pluna S.A.

 Con esta misiva, Pluna intenta mitigar los daños que la exposición pública que tuvo la salida de LeadGate del negocio puede llegar a tener en la operativa diaria.

Written By