¿Sabías que podés hacer Facultad de Ingeniería y empezar en Agosto?

Anotate en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República

¿Sabías que durante el mes de julio te podés anotar en la Facultad de Ingeniería para comenzar en Agosto? Este es el tipo de noticias que nos gusta dar y que no siempre tiene la difusión adecuada.

Si estás pensando en hacer una carrera, Ingeniería es una interesante opción. Nuestro país necesita ingenieros y los va a necesitar cada vez mas, en tanto la infraestructura debe desarrollarse, sea obra civil o desarrollos informáticos.

Así, entonces, se abre un nuevo período de ingresos en la Facultad de Ingeniería. El plazo para hacerlo va desde el 17 de julio hasta el 24 de julio.

Para hacerlo, debes presentarte en la Universidad en el horario de 8 a 12 hs. La dirección es Julio Herrera y Reissig 565.

Aclaramos que se abre solo para Ingeniería

Se nos aclara desde La Facultad de Ingeniería, o FINGE, que el período de ingreso a facultad habilitado para el mes de julio 2012 será únicamente para las carreras de Ingeniería.

En este contexto, no se abre un período de inscripciones para las carreras de Tecnólogo Mecánico, Tecnólogo en Informática ni Tecnólogo en Telecomunicaciones.

¿Cuáles son los documentos necesarios?

Para anotarte deberás presentarte con cierta documentación. Aquí te ofrecemos un listado de ellos:

  • Cédula de Identidad
  • Carné de Salud
  • 1 foto tipo carné
  • Pase de Secundaria (Fórmula 69A) o Pase de UTU (verificado por Reguladora Estudiantil de UTU).

¡Presta atención a esto!

Es importante que tengas en cuenta que en este período no se admitirán inscripciones a los estudiantes que aún mantengan un examen previo pendiente.

Si deseas mayor información sobre este asunto, ingresa en el sitio de la Facultad de Ingeniería.

Ayúdanos a que todos se enteren del período de inscripción a la Facultad de Ingeniería (FING). Democraticemos el acceso a la información.

Written By

2 Comments

Comments are closed.