Se reparten Besos: Chuponeada Masiva 2012

A por los Besos: Chuponeada Masiva 2012

Hace un año, a raíz de un episodio de lo que algunos catalogaron como discriminación y que se diera en el boliche de Montevideo, Viejo Barreiro, se organizó una “Chuponeada Masiva”.

En aquella oportunidad, una pareja Gay se besó en el boliche, razón que entendieron suficiente como para ser echados del lugar.

Ante esta situación, un grupo de personas se organizó para -en una especie de reclamo pacífico- ir a besarse a la puerta del local nocturno.

Y así fue.

En aquella oportunidad, la convocatoria fue por un mundo sin homofobia. Pero este año van por más.

La Chuponeada Masiva del 2012 amplía la apuesta. Como sostienen los organizadores en Facebook “el año pasado respondimos a un acto de homofobia pero este año queremos manifestarnos en contra de cualquier acto de violencia y discriminación. Para que no se repita. El cambio comienza por nosotros”.

Las redes sociales han sido utilizadas para la convocatoria y cumplen un papel fundamental en la difusión del evento.

¿Dónde y cuándo es la Chuponeada Masiva?

La convocatoria está hecha para el próximo viernes 13 de julio en la Plaza Líber Seregni, ubicada en la calle Eduardo Víctor Haedo esquina Martín C. Martinez, de la capital uruguaya.

Aquí les dejamos un video con famosos convocando

Varios famosos se han sumado a la propuesta. Así, podrán ver a Dani Umpi, Paola Dalto, Fernando Tetes, Petru Valensky, entre otros.

Miralo aquí:

Aquí les dejamos la convocatoria:

¿Qué piensan de esta propuesta Chuponeada Masiva 2012?

.

Written By

2 Comments

Comments are closed.