Se viene un nuevo after office de techNbeers

Se viene un nuevo after office de techNbeers

Aprovechando que el miércoles es feriado, 18 de Julio –Jura de la Constitución Nacional, la gente de Montevideo Valley está organizando un nuevo technbeers. La convocatoria está hecha para el próximo martes 17 de julio, a partir de las 20.30 horas. El lugar se repite: Asia de Cuba en la plaza del World Trade Center Montevideo, Luis Alberto de Herrera esquina 26 de Marzo.

Para los que aún no saben de qué se trata, les recordamos que son reuniones organizadas por la gente de Montevideo Valley en la que se reúnen jóvenes -y no tan jóvenes- emprendedores y entusiastas de Internet.

En los techNbeers se intercambian ideas, información y se genera networking de calidad.

En esta oportunidad, se presentará la experiencia vivida por un grupo de emprendedores y empresarios tecnológicos que viajaron por Estados Unidos en una misión empresarial.

En el viaje, buscaron generar contactos y vender, de algún modo, a nuestro país y recursos de modo que las empresas del país norteamericano contraten soluciones hechas acá.

El panel que compartirá la experiencia será Pablo Salomón, flamante Presidente de CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información); Martín Alcalá de la empresa Tryolabs y Matías Colotuzzo de la empresa Clinixon y Web Inteligente.

Es una nueva oportunidad para escuchar, aprender y generar contactos que nos sirve a todos.

Es un evento sin registro previo y sin costo. Las consumiciones, lógicamente, deberán ser abonadas en el lugar.

Nosotros vamos, ¿nos acompañan?

Vean la invitación de la gente de Montevideo Valley en oportunidad de este techNbeers


.

Written By

3 Comments

Comments are closed.