Si sos emprendedor turístico, esta noticia es para vos

Paysandú Innova con InnovaTurismo

Todas las noticias que refieran a emprendedurismo las vamos a destacar. Y más si se trata en Uruguay. Y si es en Paysandú, más aún.

En esta oportunidad es una noticia que va a interesar a todos los emprendedores turísticos. Es que El Ministerio de Turismo y Deporte y la Agencia Nacional de Innovación e Investigación te invitan a la presentación de Innovaturismo.

¿Qué es Innovaturismo?

InnovaTurismo es un programa pensado para fomentar, incentivar y apoyar la creación y posterior gestión de empresas que brinden una oferta turística de calidad, con propuestas innovadora y que tengan un modelo sostenible, competitivo y diversificado.

Buscan con este proyecto que jóvenes emprendedores de Paysandú y de Uruguay tengan los medios para comenzar con su empresa.

Y esto es algo que festejamos desde Sanduceros.com.uy ya que ser empresario no es mala palabra, y ser emprendedor es motor de los países. Nos gusta que sucedan estas cosas que promueven la innovación, el autoempleo, la independencia y posibilidad de desarrollo para los nuestros.

¿Qué tipo de proyectos se financian con InnovaTurismo?

Este proyecto busca apoyar todo aquél proyecto que cumpla con todas o algunas de las siguientes características:

  • Generación de autoempleo y capacidad de brindar empleo directa o indirectamente.
  • Contemplen el uso de energías renovables y tecnologías que cuiden el medio ambiente.
  • Que usen las TICs.
Entre otras características importantes. La idea es, básicamente, que se beneficie toda la localidad al generar empleo y cuidar del medio; y se beneficie el visitante al disfrutar de mejores y más servicios durante su visita.

¿Cuándo es la presentación?

La cita está hecha para el próximo miércoles 11 de Julio a las 18 horas. Todos los interesados deberán asistir a las instalaciones del Puerto Digital Regional de Paysandú Innova, sito en Leandro Gómez esquina Treinta y Tres.

Por información sobre la jornada: Tel: 47240437 o al 1885 int.388

Invitación

Dejamos la invitación que se nos ha hecho llegar:

Written By

1 Comment

Comments are closed.