Abrió un nuevo local de Sushi Go en Paysandú

Abrio un nuevo local de SushiGo en Paysandu

Llegó una nueva forma de comprar Sushi en Paysandú

Quienes en los últimos días circularon por 18 de Julio, se han encontrado con una nueva oferta gastronómica en la ciudad. El 22 de octubre de 2014 abrió sus puertas un nuevo local de Sushi Go en Paysandú; una cadena de comida japonesa que se presenta como el “primer sushi para todos en Uruguay”.

Con el único objetivo de ofrecer calidad a sus clientes, a un precio accesible y a solo una llamada de distancia, los responsables de Sushi Go en Paysandú afirman, en su sitio web, que todos sus productos son elaborados en el momento.

Gracias a la gran rotación que tienen sus productos, la calidad y frescura está asegurada, afirman. Y para que los clientes puedan comprobarlo, los invitan a pasar por cualquiera de sus sucursales en Uruguay, donde la cocina esta a la vista del público.

Con un rango de precios de entre $200 y $350, Sushi Go en Paysandú invita al público sanducero a degustar las diferentes opciones de comida japonesa que poseen en su menú. Y recomiendan consultar sobre el roll gourmet de cada semana.

Todos los pedidos de Sushi Go en Paysandú vienen acompañados con salsa de soja, jengibre, wassabi y palitos.

Abrio Sushi Go en Paysandu Promo Lanzamiento

Para festejar la apertura del nuevo local, proponen una oferta lanzamiento muy interesante. Con la compra de un combo de 36 piezas, se obsequian 5 empanaditas de salmón skin. Esta oferta la puedes solicitar, hasta el 22 de noviembre de 2014, a través del sitio web de Pedidos Ya.

El local se encuentra en 18 de Julio 755 esquina Libertad y podés hacer tus pedidos a través de la plataforma Pedidos Ya o a los teléfonos 472 34 143. Prometen que entre 40 y 60 minutos podrás disfrutar de un rico Sushi en Paysandú. El horario de atención es de domingos a jueves de 18 a 23.30, y los viernes y sábados de 18 a 0 horas.

¿Ya probaste los productos de Sushi Go en Paysandú?

Written By