Bajan peajes para apoyar cultura y fortalecer integración

Bajan peajes para apoyar cultura y fortalecer integracion

Argentinos abonarán el 50% del peaje  del Puente General Artigas, si asisten al teatro en Paysandú.

Entre el 4 y 9 de noviembre de 2014, se desarrolla en Paysandú la VIII Muestra Internacional de Teatro del MERCOSUR, “Atahualpa De Cioppo”. En una medida, que nos complace comunicar, CARU anunció que bajan peajes para apoyar esta actividad y, de esa forma, fortalecer el “proceso de integración cultural de los pueblos de ambas márgenes del Río Uruguay”.

En este escenario, el funcioamiento de la tasa de peaje en el Puente General Artigas sufrirá algunas modificaciones. Estos cambios solo beneficiarán al público proveniente desde la República Argentina y que logre comprobrar su asistencia a las obras de teatro, que por estos días se pueden disfrutar en el Florencio Sánchez.

La modalidad elegida para aplicar el beneficio resulta clara y simple. Los vehículos provenientes de Argentina deberán abonar -como de costumbre- la tasa de peaje al ingresar a Uruguay. Luego, en su regreso, deberán presentar la entrada al espectáculo artístico de la Muestra Internacional de Teatro del MERCOSUR y automáticamente quedarán exentos de la tasa de peaje del retorno, sentido Uruguay-Argentina.

Written By