Denuncian a Adriano por asociación para el tráfico de drogas

El jugador de fútbol Adriano estaría vinculado con el tráfico de drogas

Agência Brasil

El Ministerio Público de Brasil denunció hoy (4) al jugador Adriano por asociación para el tráfico de drogas. El emperador, tal como se conoce al atacante de 32 años, que se hizo mundialmente famoso por defender los colores del Internazionale de Milan y los colores de la Selección Brasilera de Fútbol, estaría vinculado a redes de tráfico de estupefacientes en Brasil.

La denuncia fue presentada esta tarde por la 29ª Vara Criminal del Tribunal de Justicia de Rio de Janeiro, quien deberá decidir -en los próximos días- si hace lugar a esta solicitud. Si bien se pudo saber que los promotores de la denuncia no entendieron necesaria la prisión preventiva del jugador, se ha informado que solicitaron que su pasaporte sea retenido para evitar posibles fugas del país.

De todos modos, el Ministerio Público optó por no brindar mayores detalles de la denuncia, así como tampoco divulgó el nombre del promotor responsable de ésta.

Recordemos que no es la primera vez que se vincula a Adriano con el tráfico de drogas. Ya en el año 2008, el jugador tuvo un pasaje por la justicia cuando compró una motocicleta de alta cilindrada. La moto estaba a nombre de la madre de un traficante de Vila Cruzeiro; una favela de Río de Janeiro, donde el jugador se crió y nunca dejó de visitar, aún después de lograr la fama mundial.

No fue posible conocer la opinión de Adriano, ya que se encontraba en Francia. El jugador que jugó al fútbol por última vez defendiendo los colores del Atlético Paranaense, busca retornar a la actividad por lo que se encuentra negociando su incorporación al Clube Le Havre.

Sus representantes tampoco brindaron declaraciones sobre la denuncia de asociación para el tráfico de drogas en contra de su representado.

Written By