¿Sabés qué hacer en Paysandú este fin de semana?

Que hacer en Paysandu este fin de semana del 7 8 9 de noviembre de 2014

Si te aburrís, no tenés excusas. Mirá qué hacer en Paysandú este fin de semana.

Si estás aburrido en tu casa, y no sabés qué hacer en Paysandú este fin de semana, se acabaron todos tus problemas. Bueno, no todos. Ahora vas a tener que elegir entre alguna de las opciones súper interesantes que tenemos para vos. Este fin de semana hay diferentes actividades, gratuitas y pagas. ¡Seguro te vas a divertir! Y si te aburrís… problema tuyo.

Si te gusta el cine, este fin de semana el Cine Shopping Paysandú tiene en cartelera las siguientes películas: Interstellar (acción), Alexander Y Un Día Terrible (comedia), El Juez (drama), Los Boxtrolls 2 (animación), Drácula (acción) y Annabelle (terror). Si querés confirmar horarios y costos de entradas, llamá al 472 29 911 interno 241 de boletería.

Si te apasiona el teatro, este fin de semana vas a encontrar una oferta como nunca hay en la ciudad. Hasta el domingo 9, en el Florencio Sánchez, está la 8a Muestra Internacional de Teatro del MERCOSUR Interior que nos invita a disfrutar de varias obras de teatro para niños y para adultos, monólogos y charlas. Las entradas para las obras de niños es de solo $ 20, y para los adultos es de $ 100.

En la Planta de Biodiesel de Pueblo Esperanza, en el kilómetro 15 de Ruta 90, este sábado y domingo entre las 8 y 20 horas, está la Feria de la Alimentación y Artesanías “Por Nuestras Manos”. Habrán espectáculos musicales, servicio de cantina, pruebas de riendas y varias actividades para disfrutar a lo grande. La entrada es gratuita.

Y si tu oído te pide buena música, tenés que ir al hermoso jardín de la Alianza Francesa. Este sábado 8 de noviembre, a las 21 horas, Diego Bertoni, Sebastián Jantos, Mário Falcao y Juan Manuel Barrios nos invitan a vivir la experiencia de una Primavera Oriental. Un evento de música de nivel internacional, donde los acentos diferentes se funden en una amistad armoniosa de notas que atrapanLa entrada tiene un costo de $U 150.

Sabemos que existen otras opciones para disfrutar de Paysandú. Salir a practicar MTB por los caminos vecinales que salen a Ruta 90,  practicar tiro con arco, jugar al fútbol con amigos, ir a pescar, o cualquier otra actividad deportiva y/o al aire libre que te guste.

Acá simplemente intentamos compartir algunas de ellas para que no tengas excusas y te aburras en tu casa sin salir. Acabemos con el mito de que en Paysandú no hay nada para hacer. Así que si tenés otras actividades para proponernos, comentá más abajo, y de paso escribinos un mensaje así la compartimos con todos.

¿Conocés otras opciones para decirle a todos qué hacer en Paysandú este fin de semana?

Written By