Romeo Lubricantes y Filtros cumplió un año de éxitos

Romeo Lubricantes y Filtros en Paysandu Primer Aniversario

Romeo, la casa de lubricantes y filtros en Paysandú, celebró su primer año y va por más.

Días atrás, Romeo Lubricantes y Filtros en Paysandú festejó el primer aniversario en un mercado altamente competitivo. El éxito llegó «gracias a los clientes, proveedores y amigos que confiaron desde el primer día» en esta nueva propuesta comercial de la ciudad, tal como confesó a Sanduceros Gonzalo Romeo, joven emprendedor local.

La historia de este emprendimiento comenzó el 22 de octubre de 2013, cuando Romeo decidió lanzarse a la aventura de emprender. Su interés, nos cuenta, era el de «poder trabajar de lo que me gusta, brindando buenos precios y mejor dedicación a los clientes». Y la dedicación es realmente un diferencial de la firma, ya que si el local está cerrado y el cliente lo necesita, «me llaman al celular a cualquier hora y lo sacamos del apuro».

El estilo distendido, amable y lleno de energía con el que el emprendedor recibió a Sanduceros se refleja en la atención que brinda en su local comercial. Y esa es la razón por la que «los clientes ya son amigos, no vienen solo a comprar, sino también a conversar o visitarnos». Y agrega orgulloso que en su negocio «se respira un ambiente distinto a los demas, no es solo venta».

En Romeo Lubricantes y Filtros en Paysandú los clientes encontrarán una amplia diversidad de productos y servicios. El proyecto que comenzó ofreciendo lubricantes, filtros y aditivos, fue rápidamente incorporando mayor variedad en su oferta, para responder a la demanda del mercado y satisfacer las necesidades que le planteaban los clientes.

Por esta razón, además de los clásicos productos, hoy es posibe encontrar accesorios para todo tipo de vehículos, baterias y repuestos en general. Se vende e instalan radios, alarmas con bloqueo, kits de xenón, fundas para asientos, entre otros.

La útima incorporación fue un plotter, que permite fabricar calcos personalizados en vinilo adhesivo y ofrecer el servicio de ploteo vehicular. Romeo afirma con seguridad que para satisfacer las necesidades del cliente, «lo q se puede hacer, se hace».

Romeo Lubricantes y Filtros en Paysandú se encuentra en República Argentina 2020 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 19; y los sábados de 8 a 12.30 y de 15 a 18. El teléfono de contacto es 472 47 856.

Written By