Mensaje al Barcelona: Juventus calienta la final de la Champions

Mensaje al Barcelona Juventus calienta la final de la Champions

La final de la Champions promete un espectáculo cargado de adrenalina y emociones para los fanáticos del fútbol.

Los fanáticos del fútbol están pensando en una sola cosa: la final de la Champions League. El próximo sábado 6 de junio, a las 15.45 (hora uruguaya), comenzará uno de los partidos más esperados de la temporada. Un encuentro para el que todos -tanto periodistas como aficionados- opinan que Barcelona es gran candidato a llevarse la victoria.

Ante esta realidad, el cuadro italiano también quiere jugar su partido y compartió un video provocador en sus redes sociales. Básicamente, Juventus busca transmitir la idea de que el partido aún no se jugó y que solo habrá un ganador cuando se escuche el pitado final del juez. Lo interesante está en que el video se desarrolló en catalán, de modo que el Barcelona entienda claramente el mensaje.

Al final del video, se puede ver un fragmento de un disurso de Andrea Agnelli, quien -desde 2010- es el presidente de la Juventus. En este discurso, Agnelli resume de gran manera cuál es el ADN de Juventus y -de alguna forma- anuncia lo que encontrará el Barcelona el próximo sábado en el campo de juego:

“Sabemos alegrarnos, sabemos sufrir, sabemos apretar los dientes, sabemos ganar… ¡Somos la gente de la Juve!

A continuación, podrás ver el video con el mensaje de Juventus al Barcelona. En otras palabras, te invitamos a conocer el “ADN de la Juve en 120 segundos”:

No podemos asegurar que el video logre generar algún impacto en el resultado final del partido. De hecho, con certeza no tendrá ninguna incidencia en él. Pero, sin lugar a dudas, este video ayuda a alimentar el folcklore de uno de los eventos deportivos más lindos del mundo.

Recuerda que el partido será transmitido en Uruguay a través de las señales Fox Sports y ESPN, que se emiten a través de las diferentes compañías de televisión para abonados, tanto cableoperadores como los diferentes servicios de televisión satelital.

Written By