DEPORTES

Maradona bajo de una patada al hijo del Kun

Maradona “bajó” de una patada al hijo del Kun Agüero

by

Diego Maradona se vio superado por su nieto, el hijo del Kun Agüero, y lo “bajó” de una patada. Luego de días agitados por la defensa y promoción de la candidatura del Príncipe Ali Bin Hussein a la presidencia de FIFA, Diego Maradona se tomó unos días de descanso. Durante estas jornadas, el excampeón del mundo decidió jugar al fútbol con su nieto Benjamín, el hijo del Kun Agüero. Sin embargo, todo indica que no fue una buena decisión. El entrenador -y uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia- no es bueno manejando la frustración de la…

Mensaje al Barcelona Juventus calienta la final de la Champions

Mensaje al Barcelona: Juventus calienta la final de la Champions

by

La final de la Champions promete un espectáculo cargado de adrenalina y emociones para los fanáticos del fútbol. Los fanáticos del fútbol están pensando en una sola cosa: la final de la Champions League. El próximo sábado 6 de junio, a las 15.45 (hora uruguaya), comenzará uno de los partidos más esperados de la temporada. Un encuentro para el que todos -tanto periodistas como aficionados- opinan que Barcelona es gran candidato a llevarse la victoria. Ante esta realidad, el cuadro italiano también quiere jugar su partido y compartió un video provocador en sus redes sociales. Básicamente, Juventus busca transmitir la idea de…

Interpol emitio orden de detencion a exfuncionarios de FIFA

Interpol emitió notificaciones rojas contra exfuncionarios de FIFA

by

El portal de Interpol publicó la Notificación Roja contra exfuncionarios de FIFA y ejecutivos involucrados en la denuncia norteamericana. El portal oficial de Interpol refleja -y comunica- la emisión de notificaciones rojas contra reconocidos exfuncionarios de FIFA; así como contra ejecutivos vinculados a las empresas involucradas en el caso delictivo investigado por las autoridades norteamericanas. Las notificaciones rojas de Interpol se han emitido este 3 de junio de 2015, tan solo 24 horas después de que Joseph Blatter comunicara su intención de renunciar al cargo de presidente de FIFA. La lista está conformada por 2 exfuncionarios de FIFA y 4 altos…

Estan a la venta las entradas para la Formula E en Punta del Este

En venta las entradas para la Fórmula E en Punta del Este

by

Los fanáticos del automovilismo disfrutarán de la Fórmula E en Punta del Este El proximo 13 de diciembre de 2014, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de la Fórmula E en Punta del Este. Esta competicion de autos monoplazas totalmente eléctricos es organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y cuenta con el mismo nivel y jerarquía que la Formula 1. Tan espectacular fue su estreno, en el Gran Premio de Beijing disputado el 13 de septiembre de 2014, que millones de fanáticos del automovilismo mundial ya se han declarado fanáticos de la Fórmula E. Y no es para menos. La…

Fabricio Berrueta - Motociclismo Uruguay - Mercedes - Paysandu 1

Fabricio Berrueta acelera en Mercedes

by

Paysandú en la grilla de partida del Iberoamericano de Supersport En poco más de una semana (14, 15 y 16) se desarrollará en Mercedes una verdadera fiesta del deporte motor latinoamericano. Pilotos de diferentes categorías competirán en 3 campeonatos distintos, todos al amparo de la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica (FIM-LA). Desde la organización nos aseguran que se están cuidando todos y cada uno de los detalles para que todo sea una fiesta. Se está trabajando fuerte para que los cientos de fanáticos que lleguen a Mercedes puedan disfrutar de un espectáculo deportivo de excepción en la región. Y es…

FIM Latin America - Motociclismo en Mercedes Soriano Uruguay

El Motociclismo Internacional llega a Mercedes

by

Fiesta del Motociclismo Internacional en Mercedes Mercedes, capital del Departamento de Soriano, recibe a uno de los eventos deportivos más importantes del año. El Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” se viste de fiesta y se prepara para albergar a cientos de fanáticos del motociclismo internacional. La cita está hecha para los días 14, 15 y 16, cuando diversos equipos de primer nivel se congreguen para disputar la fecha anual de la Federación Internacional de Motociclismo, en su capítulo Latinoamericano (FIM-LA). Esta Federación no es más que la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM), fundada en Venezuela el 25 de enero de…