POLÍTICA

Mujica elogió a los tamberos profesión más dificil que ingenieria o medicina

Mujica elogió a los tamberos en Florida

by

Para Mujica ser tambero es probablemente más difícil que ser ingeniero o médico Durante la inauguración del tambo estatal en la Escuela Agraria de Florida, para la que se invirtió más de 200.000 dólares, Mujica elogió a los tamberos. El Presidente de la República se trasladó hasta el kilómetro 140 de la ruta nacional N 5, para estar presente en la inauguración de un tambo de tecnlogoía de avanzada, al nivel de los mejores tambos del mundo. Fue en esta oportunidad, frente a autoridades, profesores, estudiantes y público en general que Mujica elogió a los tamberos y señaló que se trata de…

MPC-Consultores

MPC: El Frente Amplio Baja en las Encuestas

by

MPC: El Frente Amplio Baja en las Encuestas La caída de la imagen del Presidente de la República en la opinión pública está afectando seriamente al Frente Amplio, según datos obtenidos por la investigación nacional realizada por MPC Consultores, al cumplirse la mitad del período de Gobierno, encabezado por José Mujica Cordano. La intención de voto que obtiene el Frente Amplio está muy lejos de su votación en octubre 2009: casi 15 puntos menos de aquél no tan lejano 47.8% que prácticamente le aseguró a Mujica el triunfo en una segunda vuelta casi formal. Exactamente un tercio del cuerpo electoral…

ArtigasHablaMujica

Reflexionemos: ¿Qué nos está pasando?

by

  Puntual, como se había pautado, el Presidente Mujica habló a toda la sociedad para hacer un «llamado a repensar el valor que tiene la vida». A lo largo de su discurso, pidió a los «compatriotas de todos los colores» que le «dediquen un mes entero» a pensar en este tema. Mujica pidió a «todas las organizaciones sociales, a los clubes deportivos, a las empresas, a los sindicatos, a los distintos estamentos del Estado, desde las oficinas a las empresas públicas, desde los distintos escalones de la enseñanza, desde allí, donde se sientan los niños, coloquemos el tema de cuidar la vida…

En el cumpleaños de Artigas, habla el Presidente

by

El General José Gervasio Artigas,  Prócer de la Patria, cumpliría hoy 248º años.  En conmemoración de su natalicio, y de acuerdo con lo indicado en el sitio web de Presidencia, el Presidente José Mujica hará uso de la palabra y se dirigirá a toda la población. El mensaje de Mujica será transmitido por todas las operadoras de radio y televisión del Uruguay, de conformidad con el Artículo 32 del Decreto Nº 734/978. Esta norma obliga a todas las estaciones de radiodifusión «a integrar las cadenas de trasmisión simultánea que determine la Dirección Nacional de Comunicaciones, cuando el Poder Ejecutivo lo disponga…