10 Consejos Para Viajar en Bicicleta

10 Consejos para Viajar en Bicicleta

¿Cuántas veces te pasó que saliste de viaje en bicicleta, o a pedalear por ahí, y terminaste pasando mal?

Porque cuando las necesitás, te das cuenta que no las tenés. Es que te olvidaste de esa herramienta, o ese elemento que -por faltarte- terminó haciendo que pedalear no sea una buena experiencia. Por eso decidimos regalarte estos consejos para viajar en bicicleta.

 ¿Ya sabés todo lo que vas a necesitar en tu próxima salida?

 A continuación hacemos un listado de 10 consejos para viajar en Bicicleta. Tips de las cosas que nunca deben faltar:

1. Cámara de repuesto:

 Esto es fundamental. ¡A no olvidarse nunca!

Venís pedaleando, disfrutando y de pronto… ¡pinchazo!

Me ha pasado varias veces. Y lo peor es que he salido sin cámara de repuesto. Allí he tenido que caminar, llamar algún amigo, o seguir caminando… y caminar, y caminar.

Ya lo saben, compren una cámara de repuesto y la llevan con ustedes a todos lados. En su defecto, sirve los kit para pinchazos. Pero personalmente no los prefiero. Porque cambiar la cámara es mucho más fácil y efectivo. La cambiás en dos segundos y seguís pedaleando.

 2. Inflador

Este es uno de los más importantes consejos para viajar en bicicleta. Seguramente te ha pasado que llevaste la cámara, la cambiaste pero… ¡no la pudiste inflar! ¡Claro! Necesitás darle aire y no tenés inflador.

El inflador es fundamental. Y hay de todos los precios y colores. Hasta en tiendas de gran superficie los encontrás. Así que andá y comprá uno.

 3. Agua

 Siempre, con frío o calor, hay que beber agua. Hará que no nos lesionemos y disfrutemos el viaje.

Por eso, siempre lleven agua. Hay caramañolas de varios tamaños y colores, mochilas de hidratación, cinturones. En fin, a llevar agua. Puede ser sola, con sabor o las conocidas isotónicas.

Y recuerden: no esperar a sentir sed para hidratarse.

4. Comida

Cuando viajamos en auto, le tenemos que poner combustible. Cuando pedaleamos, somos nosotros los que gastamos energía. Por eso, tenemos que alimentarnos bien.

Desde barras de cereales, frutos secos, pasas de uva. Lo que gusten. Pero coman.

Como con el agua, no esperen a sentir hambre para comer algo. Ten en cuenta estos consejos para viajar en bicicleta. La comida es fundamental.

 5. Súper consejos para viajar en bicicleta: lleva herramienta multifunción

No hay nada que nos frustre más que cuando algo muy simple de la bicicleta se rompe, pero no podemos continuar. Es algo muy simple pero no tenemos las herramientas.

Un kit de los que venden en todos lados, las herramientas multifunción 7 en 1, por ejemplo, nos pueden salvar en esos casos.

No ocupan nada de espacio y son muy útiles en más de una oportunidad.

6. Abrigo

A veces salimos a pedalear y no tomamos en cuenta que después que el sol se va, la temperatura baja. Puede que porque nos gustó la tarde, nos fuimos más allá de lo que planificamos o que se haya roto la bicicleta y nos quedamos parados por ahí.

En cualquier caso, llevar un abrigo evitará que pasemos mal, incluso, en algunos caso, nos salvará de la hipotermia. Y nos ha pasado, por eso la recomendación.

7. Dinero

Nos puede pasar que se nos acabe el agua, o la comida, o rompamos algo en la bicicleta. Nunca está de más llevar dinero. Aunque sea lo mínimo como para pasar un rato de espera si es que el desperfecto no lo podemos solucionar.

Llevar algo de dinero nos puede salvar de pasar un mal momento. Uno de los consejos para viajar en bicicleta que parece ser obvio, pero lo decimos siempre.

8. Protector solar

Un buen protector solar nos cuidará la piel y nos permitirá disfrutar sin pasar mal por quemaduras.

Siempre -de todas maneras- cuídense del sol y no se expongan en las horas complicadas.

9. Lentes

Con el sol como está, lentes son siempre bien útiles. Además, nos ha pasado que salimos a pedalear y hay muchos insectos en el aire que son realmente molestos. O autos que levantan mucho polvo y piedras chicas.

En estos casos, un par de lentes nos protegen bien la vista.

10. ¡Ganas de divertirte!

Sin dudas, los mejores consejos para viajar en bicicleta que podemos regalarte es que viajes con ganas de divertirte. Buscar la diversión es lo mejor que te puede pasar. Así que a no ser aburridos, agarrar la bicicleta ¡y salir a pedalear con todo!

Hasta aquí los 10 consejos para viajar en bicicleta. ¿Qué otra cosa se te ocurre no puede faltar?

[adsenseyu1]

Written By