La Historia de Apple y Steve Jobs

Apple es una de las empresas más grandes del mundo. Apple, y Steve Jobs, son sinónimo de diseño, tecnología, innovación. Siempre un paso adelante, marcando tendencia en el mercado.

Mucho se habla de ella, y de su fundador. Pero no siempre se conoce cabalmente la historia que encierra esta empresa tan legendaria como exitosa. Aunque su camino a la fama no fue tan simple. Es como dicen, solo en el diccionario el éxito llega antes que el trabajo.

¿Sabés qué es Apple?

Apple es una empresa multinacional norteamericana que se dedica al diseño y desarrollo de dispositivos móviles tales como computadoras portátiles, tablets y teléfonos celulares. En todo lo que hacen, son el número uno.

[adsenseyu6] Además de hardware, esta empresa desarrolla softwares de todo tipo.  Entre ellos, encontramos el conocido navegador web Safari; así como otros softwares de diseño, sea edición de video, sonido, etc.Además desarrolla los sistemas operativos con los que da vida a sus teléfonos y computadoras de alta tecnología.

Esta empresa, con sede en Cupertino, Californa, y que cuenta con unas 320 tiendas en todo el mundo, y una interesante red de distribuidores autorizados, hoy se encuentra en una batalla de patentes, especialmente con la antes amiga Samsung; a quien por estos días le prohibió, a través de algunos recursos interpuestos, la venta de sus tablets.

Video de 10 minutos con la historia de Apple

Les dejamos este video que encontramos en Internet y que les mostrará, en 10 minutos y de forma bien gráfica, la brillante historia de Apple.

El video está en inglés, pero si hacen clic en el loguito “cc” pueden ver la traducción simultánea al español

 

¿Qué les parece esta historia?
 

Written By