Llegó el Regalo Perfecto con Golden Pack

Golden Pack nos ofrece el Regalo Perfecto.

Golden Pack llegó a Uruguay para ofrecernos un sistema innovador que revolucionará la compra de regalos. ¡Al fín podremos obsequiar el regalo perfecto a nuestros agasajados!

¿No sabés qué regalar? ¡No te preocupes!

Golden Pack es la respuesta a tan temible y frecuente problema. A todos nos sucede que, a la hora de regalar, no sabemos qué comprar. ¿Le gustará el regalo? ¿Será bien utilizado? ¿Es original?

Todos esos problemas y preguntas agobiantes se solucionan con este sistema novedoso. Esto, porque es el agasajado quien -en definitiva- elegirá su regalo perfecto de entre varias opciones premium que previamente elegimos, de acuerdo con sus gustos e intereses generales.

El regalo perfecto es una experiencia inolvidable

Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás realizar la compra del regalo perfecto. Las opciones son diversas, pero todas ofrecen algo en común: la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable.

¡Así es! Con Golden Pack regalarás experiencias. Regalarás la posibilidad de que tu homenajeado realice aquello que siempre quiso, como pilotear un avión, saltar en paracaídas, cenar en restaurantes exclusivos o gozar de un día de relax.

Entre las categorías disponibles, se encuentran “Gastronomía”, “Deportes y Aventura”, “Bienestar” y “Estadías”.

Cada una de ellas con diferentes opciones que van desde almuerzos o cenas para dos personas en restaurantes de primer nivel, saltos en paracaídas, escuela de vuelo, días de spa, entre otras experiencias únicas.

Golden Pack es la solución ideal para regalos personales y empresariales

Para las empresas, Golden Pack es una gran opción para fidelizar clientes, agasajar a sus empleados ante el cumplimiento de objetivos diversos, o simplemente para realizar regalos conmemorativos.

Para las personas, Golden Pack es ideal para sorprender a los seres queridos en oportunidad del Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, Aniversarios de Bodas, o cualquier otro día del año.

Método innovador, fácil y seguro

Esta solución presentada en Uruguay por Golden Pack es un sistema seguro, con excelente crecimiento y prestigio en el mercado europeo.

Este nuevo concepto surgió en Francia, donde el bon vivant es cultura nacional, y con el tiempo se expandió por toda Europa con empresas como GoldenMoments.

Finalmente, Golden Pack abrió sus puertas en Argentina, donde el éxito en sus operaciones marcaron una rápida expansión a Uruguay.

¿Cómo se compra el regalo perfecto?

Comprar en Golden Pack es sencillo, simple y fácil. Igresas a www.GoldenPack.com.uy y cumples estos tres simples pasos:

  1. Deberás seleccionar uno de los Packs disponibles en función de los gustos e intereses del agasajado.
  2. Éste recibirá su regalo con un packaging elegante y sofisticado, conteniendo un catálogo con las experiencias ofrecidas y una tarjeta válida por una de las opciones.
  3. Presentando dicha tarjeta, el homenajeado podrá disfrutar de la experiencia elegida. La agenda no será excusa. Tendrá 4 meses para hacerlo.

Obsequiar el regalo perfecto nunca fue tan fácil. Golden Pack Uruguay llegó para que la experiencia de regalar sea un verdadero placer.

Written By