Nuevo horario de TNU Noticias Edición Central

A partir del lunes 18 de junio, TNU Noticias Edición Central cambia de horario. Así, el informativo conducido por José Sena y Andrea Tabárez, irá por Televisión Nacional Uruguay de 20 a 20.45.

Con este cambio, los informativos de TNU Noticias se transmitirán de lunes a viernes a las 12.30,  20 y 0 horas.

Cabe mencionar que TNU Noticias cuenta con la flamante dirección de Iliana Da Silva, reciente incorporación del equipo de periodistas del canal estatal. Equipo en el que -además- se encuentra Ana Clara Viñar Martínez. Sanducera que viene pisando fuerte en los medios de comunicación. La periodista nacida en Paysandú también desempeña funciones en Radio Carve.

TNU Noticias se presenta como un informativo en el que se encuentran “todas las noticias y un espacio para la reflexión con la red más grande de corresponsales nacionales e internacionales”. A lo que se le debe sumar alcance nacional, y -a través de Internet- a todo el mundo (lo pueden seguir por el sitio de TNU o  AdinetTv).

Es importante destacar que TNU Noticias no tiene publicidad, al tiempo que es inclusivo dado que se emite -de forma simultánea- con lengua de señas.

A continuación, compartimos con ustedes el video que TNU Noticias elaboró comunicando el cambio de hora:

Written By