El casco salvó una vida en Paysandú

El casco le salvo la vida en Paysandu tras accidente de transito

Un accidente de tránsito en Paysandú que pudo ser peor

En la mañana de hoy (6), un motociclista salvó su vida en un nuevo accidente de tránsito en Paysandú. El siniestro ocurrió en la esquina de Dr. Verocai y Washington. En esta ocasión, un automóvil Suzuki Celerio colisionó con una moto Honda CB 110, llevándose la peor parte el conductor del birrodado, como suele suceder en estos casos.

De acuerdo con declaraciones de vecinos, el automóvil circulaba por Verocai al norte y no logró evitar ser colisionado por un motociclista que transitaba por Washington con dirección este. Como se aprecia en las imágenes, el automóvil -quien tenía la preferencia de paso en esta esquina- se detuvo sobre la acera, donde afortunadamente no pasaban peatones en ese momento.

A raíz de los fuertes golpes recibidos, el motociclista sufrió pérdida de conocimiento y debió ser asistido. Los presentes destacaban que el uso del casco le salvó la vida, demostrando la importancia de utilizarlo en todo momento.

Accidente de transito en Paysandu el casco le salvo la vida

Según los vecinos, los choques son cada vez más frecuentes en este punto de Paysandú. Una vecina del barrio -que prefirió mantenerse en el anonimato- aseguró a Sanduceros que desde que pusieron los semáforos en Bulevar Artigas, el tránsito aumentó mucho por Verocai porque todos buscan evitar perder tiempo al ir por la avenida”.

fotos: Eduardo Scotti Girardo/Facebook

Written By