En venta las entradas para la Fórmula E en Punta del Este

Estan a la venta las entradas para la Formula E en Punta del Este

Los fanáticos del automovilismo disfrutarán de la Fórmula E en Punta del Este

El proximo 13 de diciembre de 2014, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de la Fórmula E en Punta del Este. Esta competicion de autos monoplazas totalmente eléctricos es organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y cuenta con el mismo nivel y jerarquía que la Formula 1.

Tan espectacular fue su estreno, en el Gran Premio de Beijing disputado el 13 de septiembre de 2014, que millones de fanáticos del automovilismo mundial ya se han declarado fanáticos de la Fórmula E. Y no es para menos. La mezcla de tecnología, pilotos reconocidos, estrategia, e interacción con el público, que puede definir carreras con sus votos, lograron generar un producto irresistible que colmó -con amplio margen- las expectativas de organizadores, patrocinadores y fanáticos.

La próxima carrera es en pocos días. El 22 de noviembre, la ciudad de Putrajaya -Malaysia- recibirá toda la adrenalina de la segunda fecha de una categoría que aún se está formando; y que luego visitará Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Miami (Estados Unidos), Long Beach (Estados Unidos), Monte Carlo (Mónaco), Berlin (Alemania) y Londres (Inglaterra).

Uruguay ingresa, de esta manera, en el calendario de una competencia de nivel internacional. El mundo nos mirará y Punta del Este -la Monte Carlo de América del Sur- buscará estar a la altura de las circunstancias, con un circuito que ya se preparó y con una organización que viene trabajando arduamente para ultimar todos los detalles.

En la tercera fecha de la Fórmula E en Punta del Este, los pilotos deberán completar 20 giros en un circuito de 2 kilómetros 800 metros de extensión.  El diseño del circuito ofrece diferentes variantes. Se trata de un circuito callejero (como todos los circuitos de la competencia), diseñado junto al hermoso puerto de Punta del Este.

Los fanáticos del automovilismo podrán imaginar cómo es el recorrido, ya que para dibujar el circuito los organizadores se basaron en el circuito utilizado durante las carreras de TC 2000 argentino que recibió la ciudad. Con la playa como exquisito marco natural, los pilotos enfrentarán rectas medianas y curvas cerradas, donde deberán demostrar todo su talento y categoría.

A partir de ayer (6), acercándote a cualquier local de la Red Abitab puedes comprar las entradas para disfrutar de la competencia. Si quieres comprar entradas para la Fórmula E en Punta del Este desde el exterior, deberás hacerlo a través del sitio oficial de la competencia, ingresando en www.fiaformulae.com/en/tickets.aspx.

Las entradas más económicas tienen un costo de $U 660 (US$ 27), mientras que las más caras -para la tribuna platino- tienen un precio de $U 3,200 ($130 US). Los niños menores de 8 años pueden ingresar gratis si están acompañados por un adulto. Las entradas también permiten ingresar a los entrenamientos del día siguiente, 14 de diciembre de 2014.

A continuación, puedes ver un video con los momentos más destacados y apasionantes del Gran Premio de Beijing, que te demostrará las razones por las que no debes dejar de ir a la carrera de Fórmula E en Punta del Este.

De acuerdo con lo informado por el sitio oficial de la FIA Formula E Championship, la carrera comenzará a las 16 horas (horario local). A continuación, puedes ver los horarios de la jornada que, por el momento, aún son provisorios y pueden -por tanto- ser modificados por la organización:

  • 8:15 a 09:00 – Entrenamiento 1
  • 10:30 a 11:00 – Entrenamiento 2.
  • 12:00 a 12:10 – Clasificación del grupo 1
  • 12:15 a 12:25 – Clasificación del grupo 2.
  • 12:30 a 12:40 – Clasificación del grupo 3.
  • 12:45 a 12:55 – Clasificación del grupo 4.
  • 16:00 – Carrera

Gracias a la Fórmula E en Punta del Este, Uruguay se posiciona en el mapa de los países que reciben a los eventos deportivos más importantes del mundo; lo que -sin dudas- dejará beneficios interesantes, en especial en lo que a turismo refiere.

¿Qué esperás para comprar tus entradas para la Fórmula E en Punta del Este?

Written By