Encuentro de Rotarios y Negocios en Campinas

Encuentro de rotarios y negocios en Campinas

Más de 400 empresarios, ejecutivos y líderes se encontrarán en Brasil para tender redes y generar negocios

El próximo 13 de noviembre de 2014 se desarrollará, en la ciudad de Campinas -San Pablo, Brasil- la 16ª edición del Encuentro de Rotarios y Negocios. Este evento, que propone fomentar el networking, la formación y la visibilidad de proyectos, empresas y empresarios, ha logrado convertirse en el evento empresarial -y social- de mayor crecimiento en Brasil en los últimos años.

En esta oportunidad, el Encuentro de Rotarios y Negocios en Campinas será el primero con alcance internacional. Los organizadores esperan reunir a más de 400 empresarios, ejecutivos y líderes -rotarios y no rotarios- de Brasil, la región y el mundo. Se trata, entonces, de una excelente oportunidad para generar y fomentar negocios, en un ambiente favorable para la conversación, el intercambio y la generación de nuevas oportunidades.

La 16ª edición se desarrollará el jueves 13 de noviembre, desde las 8 hasta las 12, en el Centro de Convenciones y Eventos “EXPO Don Pedro”, de la ciudad de Campinas. Además de las instancias destinadas para el networking, como lo es el welcome coffee ofrecido, el asistente podrá disfrutar de 3 conferencias, en las que expondrán Carlos Moura, Ives Muller y el Dr. Carlo Barbieri.

Encuentro de rotarios y negocios en Campinas Conferencias

Leonardo Tiroli, presidente del Núcleo Nacional de Rotarianos e Negócios, y organizador del evento, conversó con Sanduceros y explicó que “el Encuentro de Rotarios y Negocios es una iniciativa que surgió en Brasil, en la ciudad de Campinas, y hoy comienza a instalarse en otros países, siendo Estados Unidos el primer país apadrinado”.

Por esta razón, Tiroli afirmó que la organización tiene “total interés en que los rotarios y empresarios de Uruguay puedan desarrollar esta iniciativa, para que logren generar -así como Brasil- oportunidades de negocios, alianzas comerciales, nuevas amistades y la divulgación de Rotary International en toda la comunidad”.

A pesar de la importancia y reconocimiento que ha ganado el evento, la organización decidió mantener las inscripciones gratuitas para todo aquél que desee participar. Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que debes apurarte para asegurar tu lugar. Recordamos que el evento es para rotarios y no rotarios, por lo que no debes dejar de participar.

Por inscripciones y mayor información, ingresar al sitio www.negocioserotarianos.com.br

¿Participarás del Encuentro de Rotarios y Negocios en Campinas, Brasil?

Written By