Leones Sol y Luna están en buen estado y felices

Leones Sol y Luna estan felices

Los leones Sol y Luna disfrutan de su ansiada libertad en Estados Unidos

Los hermanos leones Sol y Luna, que en 2006 llegaron al Zoológico de Paysandú provenientes de Salto, y que el pasado sábado 25 viajaron a la reserva The Wild Animal Sanctuary, en la localidad de Keenesburg, Colorado, Estados Unidos, se encuentran en excelente estado disfrutando de su nueva vida.

Lo cierto es que la reserva natural norteamericana, que cuenta con 291 hectáreas donde la naturaleza convive en armonía, recibió de la mejor manera a los leones que vivían en cautiverio en el zoo de Paysandú.

Y este nuevo habitat natural les resultó muy atractivo a los leones Sol y Luna, ya que a pocos días de haber llegado han abandonado sus jaulas de transporte y se encuentran vagando libremente, en buen estado y explorando su nueva casa con total felicidad.

Así se los puede ver en el video que The Wild Animal Sanctuary compartió en su perfil de facebook y que desde Sanduceros nos alegra poder ver y compartir contigo.

Ahora estaremos expectantes para seguir los avances y la adaptación de Sol y Luna, que -por lo visto- mejoraron su calidad de vida de forma sustancial.

¿Qué opinás de la nueva vida de los leones Sol y Luna?

Written By