Llegó la Primavera Oriental al jardín de la Alianza Francesa

Primavera Oriental en la Alianza Francesa de Paysandu

Cantautores de tres países nos invitan a viajar a una Primavera Oriental

El sábado 8 de noviembre de 2014, Diego Bertoni, Sebastián Jantos, Mário Falcão y Juan Manuel Barrios nos invitan a vivir la experiencia de una Primavera Oriental en el jardín de la Alianza Francesa de Paysandú. Un evento de música de nivel internacional, donde los acentos diferentes se funden en una amistad armoniosa de notas que atrapan.

Primavera Oriental nos permitirá disfrutar de una experiencia única en Paysandú, donde artistas de Argentina, Brasil y Uruguay nos contarán historias a través de la música, en un cálido viaje por la cultura y la canción de nuestra región. Los artistas proponen ritmos y melodías de increíble riqueza, en un formato íntimo de poesía y canciones.

Bertoni (Argentina), Falcão (Brasil), Barrios (Uruguay) y Jantos (Uruguay) son 4 artistas emergentes de gran proyección en la escena musical nacional e internacional, que se propusieron compartir escenario y dar a conocer su arte.

El show, que también se presentará el domingo 9 de noviembre en La Cigarrera Cultural (Concordia, Argentina), contará con la presencia de artistas de la talla de Diego Janssen, Fabio Barrios y Guillermo Maidana. Asimismo, tendrá la participación del destacado sonidista Pedro Capote.

En otras palabras, los organizadores de Primavera Oriental lograron generar un producto cultural sumamente interesante y atractivo. Un evento inédito en la ciudad, que no surge de casualidad, sino que es el resultado del incansable trabajo de un grupo de artistas locales, entre los que se encuentra Juan Manuel Barrios.

Barrios conversó con Sanduceros y destacó que “de un tiempo a esta parte, Paysandú se ha convertido en un polo de intercambio artístico de primer nivel”. Y afirmó que son cada vez “más asiduas las visitas de artistas de la región, y no solo desde Uruguay”.

La invitación es, entonces, para el próximo sábado 8 de noviembre a las 21 en el jardín de la Alianza Francesa (19 de abril 1024). Las entradas tienen un costo de $U 150 y se pueden adquirir en el mismo centro educativo y cultural.

¿Te perderás este show en la Alianza Francesa de Paysandú?

Written By