After Office Emprendedor en Paysandú

After Office Emprendedor en Paysandu Daniel Goldman InnMentor

Si sos emprendedor en Paysandú, este after office es para vos

El próximo viernes 14 de noviembre se desarrolla una actividad sin costo a la que no podés faltar, en especial si sos emprendedor en Paysandú. Se trata de un After Office, en el que Daniel Goldman -CEO de la consultora InnMentor, nos propondrá romper con las fijaciones mentales y quebrar los paradigmas con tu emprendimiento.

Este consultor, experto en desarrollar y catalizar la innovación dentro de las organizaciones, llega a Paysandú gracias al apoyo de Uruguay Más Cerca, programa del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. El evento contará con el auspicio de MIEMDINAPYME, Intendencia Departamental de Paysandú y el Consejo Económico Social Paysandú. Por su parte, la organización está a cargo de la Agencia de Desarrollo de Paysandú en conjunto con el Centro de Emprendedores y Empresas.

 La convocatoria a todo emprendedor en Paysandú es para el próximo viernes 14 de noviembre de 2014, a las 19.45, en las instalaciones del Centro de Emprendedores y Empresas, ubicadas en el Paseo del Mercado, en Montevideo esquina Sarandí. A continuación, puedes ver el flyer informativo:

De acuerdo con la información brindada por la Agencia de Desarrollo de Paysandú, este evento es gratuito pero requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados. En tal sentido, si querés asegurar tu lugar, deberás contacarte al teléfono 472 35 200 o enviar un correo electrónico a inscripcion.adp@gmail.com

¿Te gustaría ir al After Office Emprendedor en Paysandú?

Written By