Siniestro de tránsito fatal en Ruta 3 frente al Parque Civelli

choque fatal en ruta 3 frente al Parque Civelli

Mal estado de rutas: Nuevo siniestro de tránsito fatal en rutas uruguayas.

Un nuevo siniestro de tránsito fatal ocurrió esta jornada en el kilómetro 359 de la Ruta 3, frente al Parque Civelli, a 10 kilómetros de la ciudad de Paysandú. El siniestro de tránsito ocurrió cuando una camioneta doble cabina, que se dirigía con dirección sur, colisionó de frente con un vehículo sedan que iba en dirección contraria, cuyo conductor quedó atrapado en su interior.

En el lugar, se hicieron presente efectivos de Policía, Policía Caminera, Bomberos y servicios de emergencia médica de Paysandú, que constataron el fallecimiento del conductor del automóvil Toyota Corolla, con chapa patente de Montevideo.

La camioneta Chevrolet S10, perteneciente a UTE, iba con 3 ocupantes. Dos de ellos presentaron heridas leves, mientras que el restante -conductor del vehículo- se encontraba con heridas graves, debiendo ser reanimado y trasladado de urgencia a un centro hospitalario, de acuerdo con la información brindada por efectivos de Policía Caminera.

Sin embargo, el funcionario de UTE -de la localidad de Young- dejó de existir horas después por causa de las heridas recibidas en el impacto.

Si bien se deben realizar las pericias correspondientes, todo hace suponer que las lluvias reinantes, y el mal estado de las rutas nacionales, han sido factores importantes en este choque frontal. Conductores que circulaban a esa hora por el lugar señalaron las malas condiciones climáticas, agravadas por las precarias condiciones de la vía de circulación nacional.

La Ruta 3 se mantuvo cortada en virtud de los trabajos del cuerpo de Bomberos, quienes debieron desarrollar tareas de rescate el cuerpo sin vida del conductor del automóvil.

(Actualizado 16.59)

(Actualizado 19.12)

Foto @acolacce

Written By