Vuelco de ómnibus con estudiantes en Ruta 3 terminó en milagro

Conductor, maestros y estudiantes de 6to de escuela del Colegio Maldonado resultaron ilesos.

Un ómnibus de la empresa Diematur, contratado por el Colegio Maldondo, volcó sobre las 10 de la mañana de hoy (8) en el kilómetro 420 de la Ruta 3, cerca de la localidad de Quebracho, en el departamento de Paysandú. A pesar de que el vehículo culminó fuera de la ruta y con las ruedas hacia arriba, no hubo que lamentar ni fallecidos ni heridos de gravedad.

Como puedes ver en fotos que publicó el Diario el Paísel siniestro de tránsito terminó en un verdadero milagro, ya que los pasajeros resultaron ilesos o con golpes de escasa entidad, por lo que luego de recibir la asistencia correspondiente en centros de salud de Paysandú, fueron dados de alta.

Según declararon fuentes policiales y responsables de la empresa de turismo a la radio FM Gente de Maldonado, no hubo otros vehículos implicados en el siniestro, que pudo haberse debido al reventón de uno de los neumáticos. Sin embargo, como es costumbre en estos casos, las causas del accidente se investigarán y determinarán en las próximas horas.

De acuerdo con información brindada por algunos padres de los alumnos contactados por Sanduceros, a pesar de las imágenes y lo espectacular del accidente, lo sucedido no fue más que un susto. Por esta razón, padres e institución educativa han decidido continuar con el viaje, para que los chicos encuentren la diversión y buena experiencia que fueron a buscar a las termas.

Written By