Maradona “bajó” de una patada al hijo del Kun Agüero

Maradona bajo de una patada al hijo del Kun

Diego Maradona se vio superado por su nieto, el hijo del Kun Agüero, y lo “bajó” de una patada.

Luego de días agitados por la defensa y promoción de la candidatura del Príncipe Ali Bin Hussein a la presidencia de FIFA, Diego Maradona se tomó unos días de descanso. Durante estas jornadas, el excampeón del mundo decidió jugar al fútbol con su nieto Benjamín, el hijo del Kun Agüero.

Sin embargo, todo indica que no fue una buena decisión. El entrenador -y uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia- no es bueno manejando la frustración de la derrota. Su hambre de victoria, y su rechazo a perder, hicieron que el pequeño Benjamín sufriera las consecuencias.

En el video que subió a Vine el periodista deportivo Nicolás Lopresti -que trabaja en TyC Sports – se puede ver a Diego Maradona en el momento en el que baja de una patada al hijo del Kun Agüero, cuando éste realiza una gambeta interesante e intenta escapar de la marca de su abuelo.

No sabemos cómo siguió después, pero seguramente Giannina Maradona o el Kun Agüero han debido sacarle la roja directa al abuelo que no le gusta perder a nada, ni siquiera con su nieto.

En nuestra opinión, las imágenes son más que elocuentes. La roja directa es la única decisión posible. Por otro lado, desconocemos cuántas fechas de suspensión le dará el comité de faltas.

Written By