Con #FuerzaGhiggia apoyamos a Alcides

Los médicos dicen que Alcides Ghiggia, el crac del fútbol uruguayo que convirtió el gol de la victoria en la final del mundial del ’50, está grave pero estable. Esperan que mejore para sacarlo del coma inducido y augurar su pronta mejoría.

Alcides –héroe del maracanazo- está atravesando un partido complicado, en la altura, con alargue y penales. Pero –haciendo honor a su calidad de buen jugador y persona- sabemos va a salir victorioso.

Su delicado estado de salud es producto de un accidente automovilístico que sufrió el pasado miércoles, cuando chocó el auto que conducía con un camión. El conductor del pesado vehículo fue procesado, dado que su imprudencia y “error de cálculo”  fueron causantes del siniestro.

Mientras él se recupera, porque así será, todo el pueblo futbolero uruguayo, y mundial, lo apoyamos en twitter con el hashtag #FuerzaGhiggia. Hashtag que fuera trending topic en Brasil (y suponemos que en Uruguay también).

Trending topic es el nombre que se le da en la red social de microblogging Twitter al tema más conversado por los twitteros.

Sumate vos también. Usá el hashtag #FuerzaGhiggia y hacé fuerza por su recuperación.

Written By